SOLUCIONES INTEGRALES DE IMPRESIÓN.

PRE-IMPRESIÓN

IMPRESIÓN OFFSET

POST-IMPRESIÓN

Play Video

EL ENFOQUE INTEGRAL PARA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

PRE-IMPRESIÓN.

Disponemos de un completo equipamiento para diseño, maquetación y tratamiento de imágenes en entornos PC y Mac.

Además, contamos con un sofisticado equipo de copiado a plancha CTP con tecnología térmica de cabezal Cuantum capaz de filmar lineaturas estocásticas de alta definición para trabajos de máxima calidad de imagen como catálogos de arte, productos de alta gama y artículos de lujo.

En el departamento de maquetación usamos un avanzado equipo de exportación de archivos y de impresión previa en formato digital para la comprobación antes del copiado a plancha.

IMPRESIÓN OFFSET.

Nuestro taller cuenta con el equipo óptimo para cada clase de trabajo sobre papel, cartulina y plástico PP (polipropileno).

Llámanos para recomendarte

– Máquinas de gran formato con impresión en pliego de hasta un máximo de 70×100 cms. y 15.000 pliegos/hora.

– Máquinas de medio formato con impresión en pliego de hasta un máximo de 60 ×75 cms. y 15.000 pliegos/hora. 

– Máquinas de pequeño formato para trabajos comerciales, incluyendo sistemas independientes para numeración, perforación, estampación y relieve.

POST-IMPRESIÓN: ALZADO, PLEGADO Y GUILLOTINADO.

El departamento de manipulado cuenta con una amplia planta para post-impresión y manipulado.

Esto nos permite -con cualquier clase de trabajo- evitar la subcontratación a otras empresas, dándote el mejor servicio y precio, a la vez que cumpliendo con los plazos de entrega al disponer de todos los medios necesarios en el taller.

Un servicio integral como el nuestro

Nuestra variedad de equipo cubre todas la áreas: plegadoras de gran formato de 70 x 100 cms. y de medio formato; tren de alzado, grapado y guillotinado especial para revistas; guillotinas varias, encoladoras-fresadoras para cubiertas de libros, cosedora de hilo vegetal y plastificadora.

Excelencia en impresión y packaging desde 1.985.

EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN EN CANARIAS.

Somos líderes en el diseño y fabricación de material gráfico y packaging para que tu producto o servicio tenga un impacto óptimo en el mercado.

Litografía Drago, S.L., ha recibido, el 12/12/2016, de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, una subvención de apoyo a la inversión productiva por importe de 75.000,00€ para la ampliación de su capacidad de producción.