RAPIDEZ CON SUMA CALIDAD.

La impresión digital está prácticamente al nivel del offset, especialmente para tiradas cortas, rápidas y personalizadas.

Tiempos de entrega casi inmediatos, posibilitando cambios de última hora.

Uso de una gran variedad de tipos de papel y otros materiales.

Posibilidad de personalizar detalles dentro de la misma tirada.

Play Video

RAPIDEZ Y PERFECCIÓN

DISFRUTA DE UNA PERSONALIZACIÓN MÁXIMA.

Podemos incluir -desde tu base de datos- datos personales de tus clientes en cada copia impresa, para hacerla totalmente personalizada. Es ideal para promociones, invitaciones y circulares.

Impresion-tarjetas-visita

IMPRESIÓN DIGITAL (IMPRENTA RÁPIDA).

Contamos con máquinas digitales de pequeño y gran formato de última tecnología, con calidad similar al offset. Son perfectas para tiradas cortas de tarjetas, flyers, folletos, libros, menús y etiquetas en una gran variedad de papeles de diferentes gramajes.

Velocidad y máxima calidad

La impresión digital permite personalizar invitaciones, acreditaciones y similares,  imprimiendo en ellas datos distintivos. Su potente software lee tu base de datos para, por ejemplo, plasmar los nombres y direcciones en cada copia.

Excelencia en impresión y packaging desde 1.985.

EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN EN CANARIAS.

Somos líderes en el diseño y fabricación de material gráfico y packaging para que tu producto o servicio tenga un impacto óptimo en el mercado.

Litografía Drago, S.L., ha recibido, el 12/12/2016, de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, una subvención de apoyo a la inversión productiva por importe de 75.000,00€ para la ampliación de su capacidad de producción.