ORIGEN Y FILOSOFÍA.

Una empresa familiar fundamentada en un servicio serio, próximo y de máxima calidad, junto a la última tecnología y el diseño más profesional e innovador.

Empieza su andadura de la mano de D. Jesús González Perera en 1985 y, hasta el día de hoy, sigue siendo una empresa familiar en la que trabajan los cinco hijos, dirigiendo cada uno de ellos un área dentro de la empresa, además de una amplia plantilla con profesionales altamente cualificados.

Play Video

Tu éxito es nuestro

EL ÉXITO ESTÁ EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

Libros, catálogos, folletos, carteles, etiquetas, tarjetas, carpetas, flyers, estuches, envases, cajas de cartón, etc.

EMPRESA PUNTERA EN LAS ISLAS CANARIAS.

DISEÑO INTEGRAL Y FABRICACIÓN DEL MATERIAL GRÁFICO Y PACKAGING PERFECTOS PARA LA IMAGEN DE TU PRODUCTO.

USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

EMPRESA RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

CERTIFICACIÓN ISO 9001.

Litografía Drago, S.L. se ha consolidado como una de las empresas más importantes del sector en Canarias, utilizando las más avanzadas técnicas de diseño, pre-impresión, impresión offset, impresión digital (imprenta rápida), acabados y packaging.

Nos avalan cientos de clientes de todas las Islas Canarias que han apostado por nosotros. Creativos, diseñadores y profesionales del sector reconocen nuestro buen trabajo y esmero. Este apoyo es el que nos hace mejorar y reinvertir recursos continuamente para que nuestra empresa sea pionera y disponga de las últimas innovaciones en el trabajo en papel, cartón y plástico PP (polipropileno).

Excelencia en impresión y packaging desde 1.985.

EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN EN CANARIAS.

Somos líderes en el diseño y fabricación de material gráfico y packaging para que tu producto o servicio tenga un impacto óptimo en el mercado.

Litografía Drago, S.L., ha recibido, el 12/12/2016, de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, una subvención de apoyo a la inversión productiva por importe de 75.000,00€ para la ampliación de su capacidad de producción.