nave_foto_principal_89Litografía Drago

Empieza su andadura de la mano de D. Jesús González Perera en 1985, 26 años después, sigue siendo una empresa familiar en la que trabajan los cinco hijos, responsabilizándose cada uno de ellos en un área dentro de la litografía, además de 15 empleados.

En la actualidad Litografía Drago, S.L. se ha consolidado como una de las empresas más importantes del sector en Canarias. Adquiriendo las más avanzadas técnicas de Pre-impresión, Diseño, Impresión Offset, Acabado, Packaging, etc.

En el área de Pre-impresión contamos con un departamento de diseño y maquetación trabajando en los sistemas de Pc y Mac donde atendemos las demandas de nuestros clientes, disponemos de un equipo CTP (directo a plancha) con la última tecnología en Pre-impresión, donde aportamos a los trabajos la nueva lineatura STOCASTICA dándole a  los trabajos la mayor calidad en imagen, también contamos con un departamento de impresión digital e imprenta rápida.

En el área de impresión Offset contamos de 9 cuerpos de impresión, desde máquinas de 1, 2, 4 y 5 colores en línea, capaces de realizar trabajos comerciales y de gran producción hasta un formato de 70 x 100 cms a una velocidad de 15.000 pliegos/hora.

En el área de Pos-impresión manipulado contamos con un amplio equipo de maquinaria donde damos respuesta a los trabajos de impresión sea cual sea la dificultad del diseño, mención especial a una de nuestras últimas adquisiciones, una plegadora de gran formato 10 x 100 innovando en nuevos formatos en plegado y encolado y un Tren de alzado, cosido y guillotinado capaz de realizar acabados de revistas, folletos, libros, etc.

Mención especial al tratamiento del Cartoncillo contando con máquinas automáticas de encolado, de plegado y troqueladoras de producción industrial, y siendo líderes en el sector en confección de Packs para la alimentación, bebidas, textil, bisutería, farmacia, etc..

Nos avalan muchos clientes de todas las Islas Canarias que han apostado por nosotros

Creativos, diseñadores y profesionales del sector reconocen nuestro buen trabajo, este entusiasmo es el que nos hace mejorar e invertir para que nuestra empresa sea pionera en el trabajo en papel.

El espacio del nuevo taller nos hace producir al 100%

Siempre habíamos echado de menos en nuestro taller un amplio espacio para poder tenerlo todo en el mismo lugar de trabajo y que la cadena de trabajo no tuviese que parar debido a causas tales como , almacén para papel, almacén para troqueles, etc…

Todos estos contratiempos han sido solucionados desde el momento en que nos trasladamos a la nueva nave, donde ahora sí que se aprovecha el 100% de nuestros recursos técnicos y humanos.